Compraventas y Arrendamientos

Servicios

Servicios

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Compraventas y Arrendamientos

Compraventas y arrendamientos en Sant Boi de LLobregat

 

COMPRAVENTA (DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES) NEGOCIACIÓN, TRAMITACIÓN Y REDACCIÓN DEL CONTRATO.

RECLAMACIONES EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES DERIVADAS DE INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS OBLIGACIONES QUE INCUMBEN A CADA PARTE: PAGO DEL PRECIO, ENTREGA DE LA COSA VENDIDA Y SANEAMIENTO POR VICIOS OCULTOS Y EVICCIÓN.

CONTRATO DE ARRAS Y ACCIONES EXTRAJUDICIALES Y JUDICIALES DE RECLAMACIÓN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

EXTINCION DE CONDOMINIO O DIVISION DE LA COSA COMUN

La copropiedad de bienes inmuebles no divisibles puede disolverse cuando cualquier comunero manifiesta al resto su voluntad de dejar de serlo.

Mediante la extinción de condominio cada copropietario recibe la cuota de propiedad que sobre ese bien inmueble le corresponde.

No obstante si los comuneros no se ponen de acuerdo, habrá que instar judicialmente la acción de división de la cosa común para poner fin al estado de comunidad y finalmente, cada comunero recibir la cuota de propiedad que sobre ese inmueble le corresponde.

ARRENDAMIENTOS, DESAHUCIOS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE DESAHUCIO DE FINCA URBANA.

Nuestros abogados poseen una dilatada experiencia en materia de arrendamientos urbanos. El objeto del arrendamiento puede ser una vivienda o un inmueble destinado a uso distinto al de vivienda (locales comerciales, naves industriales, oficinas…).

Nuestro equipo le asesorará en puntos tan importantes como:

REDACCIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (vivienda, uso distinto al de vivienda, arrendamiento con OPCION DE COMPRA…)

DEFENSA DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ARRENDADOR Y ARRENDATARIO (Obras, daños en la finca, actividades molestas, reparaciones, actualizaciones de renta…etc).

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO, POR EXPIRACIÓN DE PLAZO, DESAHUCIO A PRECARIO Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES EN CASO DE OCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS, EL FENÓMENO “OKUPA”